Dama de saigon,la

Dama de saigon,la.

Editorial:
KAILAS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ficcion historica
ISBN:
978-84-16523-38-2
Páginas:
544
Colección:
KBL
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Sin existencias

-Novela muy bien documentada, de singular dramatismo y rebosante de verdad humana, La dama de Saigón nos transporta a una época, unos lugares y unos personajes de nuestra historia que estaban olvidados y esperaban la voz amiga que
los contara-.

Fernando García de Cortázar



Ambientada en la Guerra de la Cochinchina, La dama de Saigón cuenta la vida cruzada de sus protagonistas, destinados a encontrarse, a odiarse y a amarse, y a tomar decisiones vitales que acaban por condicionar el rumbo de sus propias vidas.



1857. La muerte de un obispo español en tierras de Annam (actual Vietnam) desata una guerra en la que Francia y España se unen para dar un escarmiento al emperador Tu Duc.



En los días previos al embarque de las tropas españolas en Manila, varios soldados se ven obligados a alistar a una mujer acusada de asesinato y a una prostituta filipina al borde del suicidio.



Por su parte, el padre dominico Gregorio de Ocaña huye desesperadamente de los soldados de Tu Duc por tierras de Annam, llevando consigo una reliquia que debe poner a salvo a cualquier precio.



"La dama de Saigón" es una documentada novela histórica llena de pasión y exotismo.

Otros libros del autor