Sesion nocturna adn

Sesion nocturna adn.

Editorial:
ALIANZA
Año de edición:
Materia
Genero policiaco y de misterio
ISBN:
978-84-9181-266-1
Páginas:
376
Colección:
ADN ALIANZA DE NOVELAS
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido
Sin existencias

La nueva novela negra de Michael Connellyá-Sesión nocturna-.

Michael Connelly presenta su nueva protagonista: Renée Ballard, una prometedora detective de la policía de Los Ángeles, relegada al turno de noche por denunciar a su superior por acoso sexual.

Renée Ballard empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse: la brutal paliza a una prostituta que es abandonada y dada por muerta en un aparcamiento, y el asesinato de una joven camarera durante un tiroteo en un club nocturno.á

Ballard está decidida a no renunciar a los casos al amanecer. Contra las órdenes y los deseos de su propio compañero, se dedica a ambas investigaciones de día mientras cumple con su turno de noche. Los casos se complican y acercan a Ballard a sus propios demonios y a la razón por la que no renunciará al trabajo por más dificultades que le ponga el departamento.

Reseñas:

-Una de las mejores novelas de Connelly, que anticipó el escándalo del acoso sexual. Ballard es un gran personaje: una policía valiente y muy inteligente-.

Guillermo Altares, El País

Otros libros del autor