Turismos rural online paginas web y redes sociales

Turismos rural online paginas web y redes sociales.

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
Materia
Industria del turismo
ISBN:
978-84-9180-388-1
Páginas:
170
Colección:
PROFESIONAL DE LA INFORMACION
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

Los turistas están conectados en todo momento y se mueven en un entorno social, local yámóvil: buscan información en internet antes de ir a su destino y realizan las reservas por anticipado, utilizan el móvil durante su experiencia turística para comunicarse y, tanto durante como tras el viaje, comparten sus opiniones en medios sociales. Las empresas y destinos turísticos deben adaptarse aáesta realidad, en la que lo físico es inseparable de lo online, conformando un entorno híbrido. á Paralelamente, los espacios rurales sufren numerosos problemas de desarrollo y despoblación, y el turismo rural constituye una actividad que puede ayudar a revertir esta situación. Las nuevas tecnologías se configuran como herramientas que unen aálosáturistas conectados con estos espacios.áEn este contexto, se enfrentan a la necesidad de tener relevancia en internet si quieren sobrevivir en un entorno global y digital. Para ello es necesario noásolo que tengan unaápresenciaáonline, sino también que ofrezcan información relevante, seácomuniquen por los medios sociales y dispongan deálaácapacidad de venderáonline.áááEste libro ofrece una visión general de la situación del turismo ruraláonline, así como las claves para que las empresas y destinos turísticos logren conectar con los turistas y éstos disfruten de las experiencias únicas que les ofrece eláturismo rural.